sábado, 27 de diciembre de 2008

Una noche que llegué y no supe como llegué

Varias cosas me parecen sorprendentes en este momento, la primera es el hecho de poder haber entrado al blog en este estado, la segunda es que hasta el momento creo que no tengo ninguna falta ortográfica (quitando la acentuación de las palabras, pero esta lap es gringa así que no exigían mucho lectores.) y la tercera es que vuelvo a escribir después de un abandono de mi blog. Cuantos recuerdos llevamos a cuestas después de una larga vida, unos largos 21 para mi si me preguntan... ver de todo no ha sido algo que yo haya pedido a pesar de vivir en un lugar no tan grande y glamusoro como monterrey o alguna ciudad o área metropolitana, al contrario donde vivo no es muy grande, a pesar de ello tengo buenos recuerdos por un lado, y por otro lado lo aborresco pues nunca hay nada interesante que hacer, solo ir al centro, ver una peli, salir por unas latas de tecate, etc. En fin son los recuerdos los que me hicieron buscar varias imagenes pero curiosamente no encontré nada de lo que yo buscaba sino todo lo contrario encontre imagenes de unas generaciones posteriores a la mía, recuerdos de la famosa PLAZA SESAMO y es que en verdad me dio mucha risa ver a estos personajes que mis primos mas pequeños veian por televiso y hasta la fecha los mas peques de la familia también ven. Sin mas preangulos he aquí las imagenes que encontre, cabe decir que la plaza sesamo no es como la gente la recordaba jaja









No hay comentarios: