sábado, 27 de diciembre de 2008

Una noche que llegué y no supe como llegué

Varias cosas me parecen sorprendentes en este momento, la primera es el hecho de poder haber entrado al blog en este estado, la segunda es que hasta el momento creo que no tengo ninguna falta ortográfica (quitando la acentuación de las palabras, pero esta lap es gringa así que no exigían mucho lectores.) y la tercera es que vuelvo a escribir después de un abandono de mi blog. Cuantos recuerdos llevamos a cuestas después de una larga vida, unos largos 21 para mi si me preguntan... ver de todo no ha sido algo que yo haya pedido a pesar de vivir en un lugar no tan grande y glamusoro como monterrey o alguna ciudad o área metropolitana, al contrario donde vivo no es muy grande, a pesar de ello tengo buenos recuerdos por un lado, y por otro lado lo aborresco pues nunca hay nada interesante que hacer, solo ir al centro, ver una peli, salir por unas latas de tecate, etc. En fin son los recuerdos los que me hicieron buscar varias imagenes pero curiosamente no encontré nada de lo que yo buscaba sino todo lo contrario encontre imagenes de unas generaciones posteriores a la mía, recuerdos de la famosa PLAZA SESAMO y es que en verdad me dio mucha risa ver a estos personajes que mis primos mas pequeños veian por televiso y hasta la fecha los mas peques de la familia también ven. Sin mas preangulos he aquí las imagenes que encontre, cabe decir que la plaza sesamo no es como la gente la recordaba jaja









martes, 16 de diciembre de 2008

Terminó el Apocalipsis

Terminó, por fin se acabó, un semestre menos, aire acondicionado y refrigeración te veré en el infierno!!!! (espero no dedicarme a eso en la vida, la verdad lo odie), terminó el martirio y el apocalipsis de noviembre-diciembre y casi todos salimos bien librados de esta, y probablemente me gáne una estrellita en la frente, (cosa de la que semestre tras semestre me burlo pues no me importa, pero este año es distinto, las cosas deben cambiar). Todo salio casi bien y aun estoy en una pieza, que mas puedo pedir(jaja podria pedir un montón de cosas, primero las que siempre tengo presentes, y al final un nuevo celular XD, pero que diablos) al fin terminó el semestre y lo celebramos, 2 dias seguidos, aso mi pobre higado, aunque no fue tan golpeado como antes, ahora ya me comporto... o al menos eso intento.

Vaya es hora de escribir cosas nuevas, ahora no hay pretexto, antes tenia la inspiración, pero me faltaba el tiempo (y una buena conexion a internet sin bloqueos, no como la de mi escuela) en fin.. Todos debemos hacer propositos cerca del año nuevo...

domingo, 7 de diciembre de 2008

Feliz diciembre, como si eso existiera

Un secreto desvelado, algo que explica muchas cosas sobre mi compartamiento, algo que tu me exigiste saber, aun cuando no llegariamos a nada mas, despues me pides que te llame mañana, como si eso fuera posible.... ¿Cuanto vale una noche de sueño? y no estoy hablando de dinero, ¿puede el amor calmar los demonios de una persona? y aun asi, no creo que ganes nada tratando de hacerlo. Los secretos se llaman asi, porque pertenecen solo a unas cuantas personas, demonios del alma, o heridas que nunca cierran, ¿Que sentido tenia hacer eso? ¿Curiosidad? ¿Aburrimiento? lo primero fue un arañaso, con lo segundo terminaste con todo.

Ahora no se porque escribi esto, de todas formas lo publicare, puede que asi recuerde dejar los secretos donde deben estar. Uno quisiera que su blog fuese como una cantina con historias graciosas y otras cosas que ver, aunque creo que en las cantinas tambien hay de estas historias, me hace falta visitar una, tengo mucho tiempo sobrio. Aprovechando las fiestas "beben y beben y vuelven a beber" suena muy bien, ya es hora de visitar a unos amigos.